Quiénes Somos

AGRX Asesores, es una empresa integrada por un equipo multidisciplinar de profesionales titulados, colegiados, altamente capacitados y comprometidos en brindar soluciones a nuestros clientes en el ámbito de la Gestión de Empresas y Administración de Fincas, a través de la mejora continuada y a un costo competitivo.

El signo diferenciador de  AGRX Asesores, es la calidad de nuestro servicio; nuestro éxito es el de nuestros clientes, al que hemos podido contribuir aportándoles nuestro conocimiento y amplia experiencia adquirida durante más de quince años.

Pretendemos ofrecerles un servicio integral, que cubra todas sus necesidades personales o profesionales, e incremente el valor de sus patrimonios. Un servicio integral, con una filosofía moderna de servicio al cliente, basada en los principios de seriedad y transparencia; integrando nuevas tecnologías, que nos permite establecer relaciones contractuales duraderas, fundadas en la confianza y satisfacción.

Como profesionales independientes, no mantenemos vinculación alguna con terceras empresas que realicen servicios para nuestros clientes, siendo siempre éstos los que deciden que servicios y profesionales contratar, independencia que garantiza la mejor defensa sus intereses.

Nuestra empresa, complementando las garantías y seguros colegiales, mantiene suscrito un "seguro de responsabilidad civil” que cubre todas nuestras actuaciones, garantizando  a nuestros clientes la mayor solvencia y seguridad en los trámites y gestiones que nos confían.

Le invitamos a dar un paseo por el contenido de esta página donde encontrará los servicios que ofertamos, nuestra ubicación y otros contenidos que esperamos le sean de interés y utilidad.